Monpetit es una empresa joven pero con  buena experiencia en la moda de bebé y más de 15 años en el sector textil. Nuestra filosofía siempre ha sido la de dar el mejor servicio, asesoramiento y atención personalizada al cliente. Nuestra gran experiencia en el sector textil nos permite valorar los mejores tejidos y diseños, aquellos que harán que vuestros hijos estén lo más confortables posibles, buscando siempre la mejor relación calidad precio.

Con todo este know-how y después de 5 años siendo el Outlet exclusivo de Normandie, en abril de 2016 ampliamos nuestra tienda física para poder aumentar el número de marcas que ofrecemos, así como las tallas disponibles en la tienda, que ahora va desde 0 a 12 años. 

Nuestra pasión por los niños se ha materializado en una zona lúdica de más de 70m2 para que los peques puedan disfrutar de su estancia en Monpetit.

La tienda on-line, nace de la necesidad de mejorar todavía más el servicio y atención a nuestros clientes. Hemos creado una tienda omnicanal que complementa la tienda física. Así que todas las ventajas de ser cliente, se aplican también a la tienda on-line, los stocks están integrados, puedes pedir o reservar on-line y recoger en tienda física, y al revés. Muchas más facilidades que harán que tu experiencia de compra sea mucho mejor. 

¿Preparadas para disfrutar de una experiencia única?